lunes, 14 de febrero de 2011

La edad de la razón.

Por estos días una suerte de privilegio ha tocado las puertitas de mis pensamientos.Estoy en el Universo,centrada .Rodeada de belleza,una belleza a la que estoy acostumbrada y vivo cada vez con nueva sorpresa.
Agradezco tener este privilegio .
Desde aquí observo la vida pasar,alegremente.Ligera.
Los recuerdos van tomando distancia y puedo verlos con mas claridad.Pienso en cuánta vida vivida.Cuántas cosas divertidas ,cuantas falsedades también.
Hoy entiendo que buscaba constantemente alguien a quien querer,alguien que me quiera.
No es suficiente,es apenas nada.
No nos quieren porque sí,no queremos tan facilmente.A veces construimos sobre una gran mentira,simplemente para sentirnos algo llenitos.
Alguien que ama no abandona cruelmente,alguien que ama no golpea,alguien que ama desea lo mejor para el otro,y si esto no sucede es porque no nos aman,sencillamente.
Recuerdo muchos momentos de placer,cerca del mar o de una chimenea,situaciones que en algún momento me llenaron la vida,hoy lo miro como lo que fueron,situaciones,momentos.
Nada y todo ha cambiado en mi.Se me cayeron los lentes y veo...todo de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario